Personas que miden menos de 1.50 siempre están tristes porque no alcanzan la felicidad: UVM.
Así lo dio a conocer un estudio realizado por la Universidad del Valle de México.
Ciudad de México, México.- En un estudio publicado en el mes de agosto por la Universidad del Valle de México campus Tlalpan, se dio a conocer que las personas bajitas son más infelices que aquellas cuya estatura es mayor, porque no alcanzan la felicidad.

El estudio fue realizado por investigadores de la escuela de Psicología del campus como parte del proyecto de titulación de varios estudiantes de la generación 2016-2020.
Dicha universidad publicó el estudio que fue realizado entre febrero del 2019 y marzo de 2020, con un muestreo hecho a 25,000 personas de diferentes extractos sociales y étnicos en 15 países de Asia y América.
El resultado arrojó que el 70% de los entrevistados aceptan estar tristes porque su baja estatura no les permite alcanzar la felicidad, ya que se encuentra a una altura que no les permite estar ni cerca de ellos.
Otro 19% manifestó que, aunque no son felices del todo tampoco se consideran tristes, y buscan mas bien mirar hacia otro lado que no sea hacia arriba para no pensar en esa limitación.
El 7% dijo que la altura es un estado mental que nada tiene que ver con el tamaño de las personas, sino mas bien con lo que en su interior manifiestan y que solamente se requiere una elevación espiritual para poder alcanzar la felicidad.

Al 4% restante no se le alcanzo a hacer la entrevista toda vez que el entrevistador no alcanzaba a escuchar lo que el entrevistado le decía por la diferencia de altura entre ambos.
Se espera que con estos resultados las expectativas de felicidad crezcan.