Personas que caguen más de tres veces en horario laboral podrán ser despedidas justificadamente.
Así lo determino este día el Tribunal de Concertación y Arbitraje, al considerar que muchas veces se tardan hasta 30 min en el santiario.
CDMX.- El Tribunal de Concertación y Arbritaje anunció el día de hoy que de acuerdo a su experiencia en los últimos años, ha determinado que los empleados que acudan al baño más de tres veces al día para defecar, podrán ser despedidos de manera justificada.
La medida, se tomo luego de que se comprobará que en el 80% de los casos las personas que argumentaban acudir a defecar en repetidas ocasiones durante la jornada laboral, realmente se metían a ver memes o tiktok por periodos de hasta media hora, lo que implicaba que el patrón pagará 1:30 por estar cagando.
Tengo un colaborador que cada dos horas dice que se caga y se pega un cuarto de hora sentado en el WC, pero pierde horas diario.
Don José de los Santos, empresario.
La modificación entrará en vigor a partir del día 1 de junio y sin duda el sector empresarial, va a optimizar los tiempos de sus empleados, además de mostrar un ahorro de agua y papel higiénico.
Por su parte, los empleados aún no se han pronunciado pero estamos a la espera de las reacciones.