Personas amanecen con CHIP 5G tras el apagón de ayer.

Estados Unidos Mexicanos.- Hoy por la mañana, varias personas en distintos puntos de la república mexicana han reportado que ellos o familiares cercanos amanecieron con una pequeña cicatriz en sus brazos a la altura del hombro.

Esto después de los apagones registrados el día de ayer por la noche.

En dichas interacciones usuarios empezaron a comentar que dicha cicatriz era la que dejaba el chip 5G, por lo que varios internautas se dieron a la tarea de investigar cuál era la razón de la misma; para sorpresa de estos, resultó ser efectivamente el chip de quinta generación.

Todo apunta a que los apagones del día de ayer por la noche, fueron orquestados por empresas transnacionales que buscaban insertar en el mayor número de población mexicana dichos chips, los cuales tienen como objetivo controlar el estado sensorial y motriz de las personas. Tal como lo dijo el usuario Anonimuxxx en YouTube pero su video fue bajado.

Recordemos que varias personas habían realizado la denuncia que la vacuna para combatir el coronavirus contenía un chip, el chip 5G el cual sería insertado a través de la misma en el cuerpo de las personas, dicha situación ha sido desmentida en más de una ocasión por todas las autoridades en todos los niveles.

Sin embargo, usuarios del movimiento “todos contra el chip”, suponen que este era sólo un distractor para colocárselos durante estos apagones de luz.

Al respecto, funcionarios federales no han dado ninguna declaración al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.