Pasajeros de la Combi son nonbrados Directores del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

Cada uno de ellos se encargará de una alcaldía en el la CDMX.

Sinaloa, México.- El día de hoy, el Presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera desde Sinaloa, anunció que los 6 integrantes de la combi que lucharon contra el ladrón que intentaba despojarlos de sus pertenencias serán nombrados como parte del equipo del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

Son mexicanos ejemplares, me identifico plenamente con ellos: el ladrón es la mafia del poder que intenta robarnos como lo hicieron en toda la época neoliberal y ellos son la cuarta transformación impidiendo que siga ese saqueo, a pesas de ser mla juzgados como yo.

Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, afirmo que aunque no esta de acuerdo con la violencia, entiende que el pueblo viva en ese hartazgo después de años y años de corrupción en donde los más pobres fueron los menos beneficiados.

Anuncio también que los nombramientos los dará el mismo en persona a su regreso a la Ciudad de México en un evento protocolario, en el que se asiganará la dirección del instituto dentro de cada una de las alcadías.

Se prevé que dicho acto se lleve a cabo en el ahora museo de los Pinos en compañía de miembros importantes del gabinete como el Secretario de Hacienda Arturo herrera, la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero y el titular del Instituto para Devolver al Pueblo o Robado, Jaime Cárdenas.

Por último se informo que el ladrón de la combi no ha muerto por covid, aunque sigue grave se espera que se recupere y sea enviado al penal del altiplano junto con Emilio Lozoya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.