Papa de Britney Spears será el nuevo villano de Disney en una serie para Disney +

Se llamará “El precio de Ser una Pop Star” y abordará la historia de una joven que quiere ser estrella pero su padre le hace la vida imposible.

Los Ángeles, California, EEUU.- El día de hoy la empresa Disney + confirmó a James Parnell Spears, papá de la cantante de pop Britney Spears como el nuevo villano de la mini serie “El precio de ser una pop star”.

Como ya se había filtrado por la cadena de televisión Univisión en su programa, “El Gordo y La Flaca” hoy se confirmó que el padre de la cantante estadounidense será quien de vida al villano dentro de esta miniserie, la cual narra la historia de una joven y talentosa mujer que se abre paso en el mundo del espectáculo para poder ser una famosa cantante, sin embargo James Parnell le hará la vida imposible para que la jovencita no logre su sueño.

Aunque la historia de la mini serie suena muy parecido a la vida Britney, los productores de la misma han desmentido que se trate de una copia de la vida de la cantante, ya que es una historia demasiado común en el mundo de la farándula.

Sabíamos que los comentarios no se iban a hacer esperar, la gente iba a creer que estamos hablando de Britney, pero están muy equivocados, Britany, la protagonista de la miniserie es una chica distinta, es rubia si pero sus ojos son marrón obscuro y los de Britney marrón claro.

La serie será de 10 capítulos en los cuales James le hará la vida imposible a Britany impidiendo que logre sus sueños de ser actriz y cantante.

El papel de villano en los programas piloto convenció de inmediato a los productores y director de la serie por lo que de inmediato firmo el contrato,

Se espera que esta salga a finales de noviembre de este mismo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.