Panistas se quejan desde Tulum del mal manejo de Gatell con la pandemia.

Si no puedes renuncia dice el diputado en su post de twitter desde Tulum.

Tulum, Quintana Roo.- Un Diputado federal de la fracción panista publicó este fin de semana pasado una serie de reclamos en la red social twitter en contra de Hugo López-Gatell sub secretario de Salud y persona asignada como vocero del proceso del avance de la pandemia en México.

En sus reclamos de molestia el Diputado de Acción Nacional hacia ver que el manejo contra la pandemia ha sido pésimo y mal estructurado.

López-Gatell, si no puedes renuncia.” Se le en el primero de una serie de tweets del Diputado.

Ni siquiera sabe usa el cubrebocas (Lopez-Gatell) ¿en manos de quién estamos’” Cuestionó también acompañado su tweet de una foto del sub secretario con el cubrebocas mal puesto.

La serie de ataques y reclamos continuaron par varios tweets que al paso del día se iban deformando en su redacción y congruencia.

Fue entonces que un usuario fotografío al diputado panista en una de las playas de Tulum descubriendo que mientras el se quejaba del mal manejo de la pandemia por parte del gobierno federal, el Diputado disfrutaba de unas vacaciones en uno de los club de playa mas concurridos del paradisiaco Tulum.

El Usuario @pedrobufalo tuiteo la foto del funcionario panista y puso “Quejarse es bien fácil cuando eres parte del problema” ante lo cual de manera paulatina el Diputado descubierto fue borrando cada unos de los tweets donde echaba en cara a Gatell su manejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.