Panistas piden quitar el nombre “Santiago” a la ciudad de Querétaro para evitar promociones electorales.

Quieren que la ciudad ahora se llame “Conin de Querétaro”

Sede legislativa, Querétaro.- El día de ayer, fue presentada un inicitiativa por parte del grupo parlamentario de acción Nacional para modificar el nombre de “Santiago de Querétaro” por “Conin de Querétaro”.

Dicha propuesta se realizó con la finalidad de evitar promociones electorales con miras al proceso reelección 2021.

Sabemos qué partido MORENA pretende tener como candidato a la actual titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto Castillo. Por lo tanto, es nuestra responsabilidad con el pueblo queretano No hacerle el caldo gordo ha dicho partido y dicho candidato

Michelle Torres, diputado panista.

Por otro lado, los diputados morenistas manifestaron tu inconformidad ante la como ellos le llamaron “ridícula iniciativa”.

Nuestra propuesta, tiene un sustento moral, no legal. El nombre que pretendemos cambiar no es más que eso, un nombre, pero ahora buscaremos darle identidad y separar los temas religiosos, por ello Conin de Querétaro es la mejor opción.

Michelle Torres, diputado panista

Se pretende que dicha iniciativa o sea votada el día de mañana en el pleno del congreso, sin embargo diputados de oposición advirtieron que no permitirían que el miedo que los panistas tienen al funcionario federal sea motivo para legislar esta tontería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.