PAN exige a AMLO esclarecimiento de la muerte de Maradona.

Desde la sede del partido, lanzaron un exhorto para que se expliqué porque murio.

Ciudad de las quesadillas sin queso, México.- El presidente del Partido Acción Nacional, así como sus Diputados Locales, Federales y Senadores, ofrecieron una rueda de prensa para exigir al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el esclarecimiento de la muerte del astro argentino quien falleció el día de ayer en Buenos Aires.

Muy temprano por la mañana de hoy jueves, el grupo de legisladores acompañados de su presidente, citaron a medios de comunicación para hacer del conocimiento a la sociedad mexicana su postura respecto a la muerte del futbolista argentino Diego Armando Maradona, quien perdió la vida el dia de ayer.

Se ha dicho muy poco respecto a la muerte de uno de los más grandes deportistas de la historia” dijo Marko Cortes, Presidente Nacional del PAN.

Hoy estamos aquí reunidos para exigirle al Presidente López Obrador que esclarezca la muerte del futbolista Maradona, el pueblo de México merece saber la verdad, no podemos seguir cayendo en los manejos de esta 4t que lo único que busca es hundirnos cada vez más en la miseria, sobre todo a aquellos que hemos vivido en el privilegio durante años.

Marko Cortes

Varios Diputados y Senadores portaban cartiulinas donde se leían consignas al respecto:

  • Maradona Si, Lopez no.
  • AziNo Maradoma
  • Una muerte mas Gatell

Se espera que más tarde realicen una marcha de sus oficinas hasta el estadio azteca para hacer presión al gobierno federal con esta consigan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.