Palacio de Hierro busca al gobernador de Queretaro para imagen de su tienda.

Tras la foto públicada por Pancho el día de ayer con motivo del día del libro, la empresa lo ha buscado.

Ciudad de las Quesadillas sin Queso, México.- Hoy por la mañana a través de un tweet El Palacio de Hierro, publicó una foto donde aparece el gobernador de Querétaro sosteniendo un libro y una taza de café, en el tweet se lee lo siguente:

Si alguien sabe quién es por favor contactenos, nos gustaría fuera la imagen de El Palacio de Hierro

Indemdiatamente usuarios de la red social le contestaron al prestigiado alamacen que la persona el mismísimo gobernador del estado de Queretaro el que aparecíaa en dicha foto.

Dicha fotografía le fue tomada y publicada en su twitter personal el día de ayer a razón de la celebración del día mundial del libro, en la fotografía se puede apreciar al mandatario estatal en una pose bastante incomoda para leer un libro del tamaño del que carga a una sola mano.

Ante el descubrimiento la cadena de tiendas departamentales de artículos de lujo, se mostraron sorprendidos por el porte de modelo que presenta el gobernador y su buen estilo de pose y vestimenta, afirmando que no aparenta ser un politico, más bien tienen facha de modelo.

En otro tweet la empresa afirmó que ya se había puesto en contacto con la gente del gobernador para hacerle una oferta.

Sabemos que su periodo como gobernador termina pronto y queremos reclutarlo para ser nuestra imagen”.

Afirmo que incluso, ganaría más de lo que actualmente percibé como gobernador y que en la iniciativa privada no aplican las politicas del Presidente Lopez Obrador donde nadie puede ganar mas que él.

Hasta el momento el mandatario queretano no se ha manifestado al respecto, pero trasendió que la idea es algo que no le desagrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.