Osito Bimbo patrocinará la escudería Red Bull de Checo Pérez.

Milton Keynes, Inglaterra.- El día de hoy fue presentado en las instalaciones de la escudería austríaca Red Bull Racing el vehículo y casco que usará el piloto mexicano checo Pérez en la próxima temporada de fórmula uno.

Esto de por sí ya es noticia, toda vez que el éxito si simo piloto mexicano ha logrado dar un gran salto a una escudería altamente competitiva. Sin embargo la gran noticia de esta presentación fue más allá al descubrir que dentro de los patrocinadores estará ni más ni menos, que el osito Bimbo.

Así es, la empresa Bimbo quien no ha dejado de dar la batalla por su mascota emblema, volvió a sorprender a todos. Y es que recordemos que después de que este fuera retirado de los empaques de pan en México por la entrada en vigor de la nueva norma oficial que prohíbe figuras animadas en productos chatarra, Dicha figura ha aparecido en otros productos como servilletas, jabones, etc.

Logramos un buen acuerdo con la escudería. Tanto ellos como nosotros sabemos el impacto mediático que tendrá la figura del osito Bimbo dentro de los patrocinadores de Checo” Dijo Daniel Servitje, Director ejecutivo de Bimbo al portal inglés Top Gear especializado en vehículos.

También tendremos toda una campaña de merchandaising en torno a checo y Red Bull. Se sorprenderán las cosas increíbles que el osito Bimbo les tiene preparadas” Agregó Servitje.

Con la llegada de checo Pérez al equipo Red Bull Racing también llegaron marcas que han estado con él desde un inicio y que son producto de su alianza estratégica con el millonario mexicano Carlos Slim. Por lo que también se verán dentro del desarrollo de esta temporada a Telcel, Infinitum, Claro Video.

Sin duda las expectativas que has generado el mexicano con este nuevo equipo y este nuevo vehículo son altísimas, y se espera que la venta de productos relacionados con las marcas patrocinadoras incrementen de manera exponencial sus ventas en territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.