Ofrecerá Belinda webinar “Como hacer que tu ganado se tatue” en Zoom.

Promete que en menos de 2 días lograrás que tu hombre se tatue tu nombre en el cuerpo.

Ciudad de México, México.- El día de hoy, la estrella pop y nueva gurú de las mujeres desesperadas, Belinda, apoyada por los tiburones de Shark Tank anunció un curso especial para enseñarle a las mujeres mexicanas como lograr que sus parejas les sean devotas hasta el punto de tatuarse el nombre de su amada.

Es momento de compartir mis secretos con las mujeres de México, ayudarles a que encuentren su camino y puedan conseguir lo que les corresponde por derecho.

Belinda

A tan solo 3 horas de anunciarse este “webinar” se han registrado cerca de 1,000 inscritas resultando en un éxito arrasador, que ha superado con expectativas las previsiones de los Tiburones que la apoyaron.

Estaba super padre la idea, todo el proyecto, me encantó lo que quería hacer Belinda, por eso estoy dentro. No pensamos que fuera a ser tan exitoso, ya estamos hablando con ella para hacer un curso completo que podamos vender en Sanborns o vía digital.

Arturo Elías Ayub, tiburón de Shark Tank

El webinar abordará varios contenidos desde maquillaje, peinado, técnicas de ligue, ojos sensuales y como hacer que un hombre se tatue tu nombre en menos de 10 días.

El examen final constituirá en ligarse a algún hombre de clase popular y ascenderlo a la fama y envidia de los caballeros, haciendo que se tatue el nombre de la dama en cuestión.

Anacleta Pérez, una de las primeras inscritas nos compartió sus motivos:

Estoy inscrita desde el minuto 1, Belinda es una diosa del amor que pueden enseñarme muchos trucos, ya es hora de que ese Luis Brayan se tatue mi nombre en el pecho.

Anacleta Pérez.

Desde este medio estaremos a la espera de ver los resultados de tan famoso taller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.