Noroña lanza exhorto para llamar COVIDAD a esta NAVIDAD.

Busca impulsar la reflexión y evitar que se junten las familias con este cambio.

Congreso de la Unión, México.- Durante la sesión de pleno que se celebró el día de ayer en el Congreso de la Unión, el diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, lanzó un exhorto y petición para que este año la Navidad sea bautizada como COVIDAD para evitar que las familias se junten en estas fechas.

Le pido al congreso que cambiemos el nombre de NAVIDAD a COVIDAD este año. Estoy seguro que al llamarla así la gente pensará en la enfermedad y desistirá de hacer reuniones donde pueda propagarse el virus.

Gerardo Fernández Noroña.

El diputado del Partido del Trabajo además aseguró que este cambio de nombre aprovecharía el impulso que tiene el tema en los jóvenes, quienes son los primeros en reunirse.

Cambiar el nombre hará que nos veamos “en onda” con los millenials, llegaremos a esta población que es la más propensa a reunirse en estas fechas y que toman pocas medidas contra el COVID.

Gerardo Fernández Noroña.

Además, Fernández Noroña, solicitó que se consideré la entrega de cubrebucas con el nuevo nombre entre todo el personal médico y de la salud del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.