No son errores en mis materiales, es que somos ecologistas y ahorramos letras: Katia Reséndiz

Así explicó la candidata, luego de que varios materiales de campaña mostrarán falta de letras al imprimirse.

Querétaro, Querétaro.- Después de que este medio de desinformación publicara hoy por la mañana la foto de un error ortográfico en la publicidad de la sobrina Katia Reséndiz candidata a la gubernatura de Querétaro, en la que se lee Guaderías en lugar de Guarderías, la candidata del Partido Verde Ecologista de México salió a dar una explicación al respecto.

“En relación con la foto que circula en redes sociales de un supuesto error ortográfico en la palabra Guarderías, quiero informarles que NO ES un error, si no, una manera de ahorrar letras y con ello economizar en el uso de tinta y materiales que dañan la naturaleza” Dijo la candidata del Partido Verde.

Además, agrego que “Desde el inició de mi campaña mi objetivo ha sido economizar y dañar lo menos a la ecología, por eso el papel que uso en mis propuestas es un papel orgánico libre de gluten”.

De igual forma el equipo de la candidata hizo llegar a la redacción de esta casa editorial un informe del ahorro en tinta y el impacto ambiental que tendría el ahorro de una letra en su publicidad oficial. Dando como resultado que por cada letra que se ahorran $13 pesos mensuales y el impacto ecológico se reduce en un 0.000000000000000000000000000000000000000000000001%.

No cabe duda que nuestros candidatos andan con todo, para todo tienen una respuesta y seguramente continuarán dándonos de que hablar y material que será del deleite de chicos y grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.