No era dinero de sobornos: era para traer a Ronaldhino a los Gallos.

Fue un apoyo de la federación al club para poder traerle alegría a los queretanos.

Querétaro, Querétaro.- Luego de que salierá a la luz mediante una cuenta de youtbe un video donde se observa a un colaborador cercano del Gobernador de Queretaro recibiendo grandes cantidades de dinero, se dio a conocer el supuesto fin de este dinero.

Mediante un comunicado emitido por el área de comunicación social del Estado de Querétaro se reveló esta mañana que el dinero que se observa en dicho video donde aparece su secretario privado, era para pagar la contratación de Ronaldinho en Gallos Blancos.

El dinero que se ve en los videos no está relacionado con actos de corrupción, fue para pagara la contratación del astro brasileño y poder traer alegría a los queretanos.

Comunicado

Así mismo, el texto asegura que efectivamente en 2014 se recibió ese dinero pero solamente como parte de un servicio de ayuda al club ya que el colaborador se ofreció a traerlo de la Ciudad de México a Querétaro porque en ese entonces viajaba frecuentemente a la ciudad.

Se lee también en el comunicado que no se cobró nada por dicho traslado y que incluso había gastos adicionales que jamás se cobraron como apoyo a Gallos Blancos.

Así también se advierte que es probable que surja otro video similar al anterior, sin embargo se adelantó que ese dinero fue para el pago de contratación del Rey Midas, Víctor Manuel Vucetich.

Vamos a solicitar una disculpa pública a quien publicó el video ya que está afectando nuestra imagen intachable ante la sociedad y nos hará perder votos en el siguiente proceso electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.