NFL establece que el Super Bowl debe tener siempre un jugador de apellido Brady para llevarse a cabo.

La regla aplicará a partir de la temporada 2022.

Oficinas de la NFL, New York.- La National Football League (NFL) dio a conocer este lunes una nueva disposición para poder celebrar un Super Bowl. A partir de la próxima edición, dicho partido solo podrá celebrarse si uno de los dos equipos participantes tienen en su roster a un jugador de apellido Brady.

Así lo adelantó en su cuenta de Instagram Roger Goodell, comisionado de la NFL.

En reunión con los dueños de los equipos hemos determinado que cada Super Bowl deberá contar con un Brady participando en él.

Trascendió que dicha decisión es una especie de homenaje a Tom Brady y una cábala. Recordemos que Brady ahora jugador de Los Bucaneros de Tampa Bay ha participado en prácticamente todos los Súper bowls de los últimos 14 años, por lo que en miras de un retiro próximo quieren extender esta tradición de por vida.

Así mismo en otro tweet, el comisionado de la liga afirmó que “somos una liga supersticiosa, no lo podemos negar, necesitamos darle continuidad a un hecho que ha ocurrido 10 veces en los últimos 13 años”.

Tom Brady jugará el próximo 7 de febrero su décimo Super Bowl desde que llegó a la NFL, un récord que ningún otro Mariscal de campo ha logrado en la historia.

Ante esta noticia el jugador 6 veces campeón de la NFL tuiteo en su cuenta: “Wow!”

Se espera que este anuncio se haga oficial en las conferencia de prensa antes del super bowl LV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.