Netflix hará adaptación mexicana del Príncipe del Rap: Santa Fe klan será el protagonista.

El rapero interpretará a un joven de Santa Fe que se muda Los Frailes en Guadalajara.

Ciudad de las quesadillas sin queso, México.- El día de ayer fue anunciado por parte de la plataforma Netflix la adaptación mexicana del exitoso programa de los 90´s “El Príncipe del Rap” que fuera protagonizado por el actor Will Smith como el chico de barrio que se muda con sus tíos al lujoso barrio de Bel Air en Los Ángeles, California.

Siguiendo la misma temática, pero ahora en locaciones mexicanas, el elegido ha sido el joven rapero Santa Fe Klan, quien es un referente en el género de la escena del Rap Mexicano y que tiene una historia de mucho éxito.

En la trama adelantaron los productores, Ángel Quezada (Santa Fe Klan) es enviado por su madre desde su barrio en Santa Fe Guanajuato con sus tíos en Los Frailes zona muy exclusiva de la región de Guadalajara – Zapopan con la finalidad de sacarlo de los problemas que se viven en esa zona de la ciudad guanajuatense.

Así mismo adelantaron el nombre de algunos actores que darán vida a los personajes de esta adaptación. El tío será Alfredo Adame, su tía Maribel Guardia, mientras que su primo será Diego Boneta.

De igual forma se dio a conocer que la primera temporada constará de 10 capítulos con duración de 35 minutos cada uno y en ella se conocerá desde su etapa de la infancia en la que se pretende darle un poco de toque biográfico del rapero.

Se espera que las grabaciones empiecen en el mes de abril una vez que el problema de la pandemia haya cedido un poco más, iniciando en la capital del Estado, Guanajuato.

Por último se adelantó que es probable que el personaje protagónico de la serie original, Will Smith, haga una aparición en algún papel pequeño durante la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.