Nace una nueva medida: los AMLOs, medirán el nivel de estupidez en las personas.

LA OIPS aseguró que con evidencia científica pudo ver que las acciones del ahora Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador eran ideales para medir el nivel de estupidez en una persona.

Paris, Francia.- La Oficina Internacional de Pesas y Medidas, de sus siglas en español o Bureau international des poids et mesures (BIPM) , ha dado a conocer la tarde de este lunes una nueva unidad de medida que se une al Sistema Internacional de Unidades (SI), Los AMLO´s.

Esta nueva medida determinará el nivel de estupidez de una persona. Dicha medida tendrá equivalentes de 10 a 1, es decir, si una persona comete una estupidez se dirá que “lleva 10 AMLO´s” si comete dos estupideces serán 20 AMLO´s y así sucesivamente.

El Dr. Martín Milton, Director del BIPM, dijo que esta decisión ha sido tomada con mucha cautela y con una votación absoluta a favor de todo el consejo de la oficina.

Sabemos que causa polémica por tratarse de un político en funciones, sin embargo la Oficina Internacional de Pesas y Medidas, no toma posturas políticas sino científicas y con evidencia científica pudimos ver que las acciones del ahora Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador eran ideales para medir el nivel de estupidez en una persona.

Martin Milton.

De igual forma agrego que “estas unidades de medida son universales y llevan un periodo de prueba y adaptación, entendemos que habrá personas inconformes, las hay en todo, pero hoy podemos darle con esta medida un nivel justo a las personas estupidez” agregó el Director del BIPM.

De igual forma se informo que esta nueva unidad de medida entrará en vigor a partir del primer día del mes de agosto, sin embargo ya se puede hacer uso de ella sin necesidad de esperar su oficialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.