Muñeca Lele será encargada de Luz verde/Luz Roja en versión mexicana de “El juego del calamar”

Hwang Dong Hyuk, el creador de la serie, confirmo versión para México en 2022.

Seúl, Corea del Sur.- A través de una entrevista vía zoom, para el portal británico “The Series” el creador de El juego del Calamar, Hwang Dong Hyuk, confirmó que para el 2022 estará lista la versión de dichos juegos con adaptación mexicana.

El primer destape del productor y director fue la intervención de la famosa muñeca Lele, que tiene su origen en las muñecas queretanas de Amealco.

Sabemos que Lele es un símbolo en la cultura mexicana, es la muñeca más famosa de ese hermoso país y justo por ello la elegimos para dar vida al juego de verde-rojo aunque les adelanto que estamos trabajando en la modificación para que sea el juego de las escondidillas.

Dong Hyuk.

En días pasados estuvimos en contacto con personas del gobierno de Querétaro, que es donde crearon la muñeca para que nos puedan apoyar con lo necesario para realizar este proyecto. Nos informaron que de hecho ya cuentan con un ejemplar gigante y es la idea poder usarla para la filamación” afirmó el productor.

Aunque también dio a conocer que no se grabará en la ciudad de Querétaro si se utilizará la ambientación de dicho estado para el juego que involucra a Lele.

De igual forma hablo que en los próximos días dará a conocer quien interpretará el papel de Oh Il-nam, jugador 001 y Seong Gi-hun, jugador 456.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.