Mujer de Menchaca pone veneno en su parte íntima para envenenar a marido infiel.

El hoy occiso llevaba varios meses engañándola con la dueña de la tienda de la esquina.

Barrio mágico de Menchaca, Querétaro.- El día de hoy por la mañana, fue detenida Esperanza “N”, vecina de la calle de Río Papagayo en Menchaca, tras comprobarse que fue la autora material de la muerte de Rodrigo “L” su actual esposo.

En una investigación digna de Sherlock Holmes, agentes de la Policía Municipal de Querétaro, determinaron que Rodrigo “L” falleció envenenando luego de tener relaciones sexuales con su esposa, ya que la conyugue había puesto veneno para ratas en su parte íntima como venganza por varios años de infidelidad de su marido.

Yo no quería matarlo, solo quería que se le afectara unos días su miembro como venganza por los casi 3 años que lleva poniendome el cuerno con Luisa la de la tienda de la esquina.

Espernaza “N”.

Los hechos que ocurrieron la tarde del domingo, fueron notificados por la propia Esperanza al 911, luego de que su marido no reaccionará tras varios minutos de haber terminado las relaciones íntimas.

Cuando llegamos al lugar, el hoy occiso, estaba desnudo y tenía el miembro con muchas llagas y enrojecido, ya no respiraba.

Paramédico.

Tras recibir la confesión de parte de la autora, fue vínculada a proceso por homicidio imprudencial y se espera sea condenada de 15 a 30 años de prisión por vengarse de las infidelidades de su marido.

Cabe resaltar que la mujer no recibió los efectos del veneno, toda vez que uso un condón femenino para proteger su zona íntima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.