Muere y entra al cielo por no cambiarle la contraseña del Netflix a su ex.

El gran acto de bondad el abrió las puertas del cielo.

Puertas celestiales, el universo.- El día de ayer el Cielo dio la bienvenida a una de las almas más puras y nobles de las últimas décadas: Juan Pérez quién partió del plano terrenal debido al Coronavirus en México.

La sorpresa que recibió fue ser recibido entre aplausos y clamores en las puertas del Paraíso, luego de haber fallecido sin haberle cambiado la contraseña de Netflix, sabiendo que su ex novia, Lucrecia Juárez, siguió utilizando su cuenta durante los últimos 4 años. 

Nuestro becaro, a quién tuvimos que causarle un paro respiratorio para que se pudiera asomar al Cielo, entrevistó en exclusiva a Ariel, uno de los ángeles que custodiaba las puertas del sagrado recinto:

¡Estoy impactado, abrumado, temblando de la emoción! Juan es, sin duda, parte del top 10 de almas aquí. Es muy lamentable cómo falleció —por COVID luego de asistir a las baratas del Buen Fin— y sentimos mucha lástima por su familia y amigos, pero aquí estamos de fiesta. Le pregunté a Enrique ‘¿sabes por qué estás aquí?’ Y muy confundido me dijo que no, es muy modesto. Nos pusimos a hablar y me comentó que sabía que su ex usaba su clave de Netflix y compartían cuenta de Spotify, y al terminar su relación no le pareció razonable quitarle el entretenimiento a su ex pareja.

Ángel Ariel

Y es que para Juan, es un derecho humano poder ver las series de Netflix y sabía que su ex necesitaría usar Spotify para llorar escuchando toda la discografía de Taylor Swift. Nunca le pasó por la mente quitarle los accesos.

En su declaración, otro de los ángeles le comentó a nuestro becario que tenían tiempo sin recibir un alma así de buena, e incluso ya tenían un plan para destruir la tierra y empezar de nuevo por toda la pandemia del coronavirus que estaba azotando el mundo.

Por su parte, Lucrecia comentó unas breves palabras sobre la partida de Juan a este medio:

Estoy demasiado triste por la muerte de Jhonny, pero feliz de que pude compartir tanto tiempo con él, y aún más agradecida de poder usar su Netflix todo este tiempo. Al principio le pedí que me lo dejara un rato más, mientras terminaba de ver Grey’s Anatomy —iba por la 2da temporada— pero después me dejó la cuenta. ¿Lo puedes creer? Me dijo que no me preocupara, que no iba a cambiarle la clave.

Lucrecia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.