Millenial demanda a su jefe por mandarle trabajo durante su siesta de 3 a 5 pm.
Lo acusa de crimenes contra la humanidad y violación a su derecho humano a descansar.
Ciudad de las quesadillas sin queso.- El día de ayer trascendió que el joven de 25 años de nombre Santiago Iker de las Cañas, presentó una demanda contra su jefe luego de que este interrumpiera su siesta de la tarde para asignarle trabajo un viernes a las 3 de la tarde.
Santiago mejor conocido como “Santi”, aseguró que su jefe está cometiendo un crimen contra la humanidad y vulnerando su derecho humano a descansar durante el Hom Office.
¿Qué le sucede? ¿No sabe que los viernes a las 2 de la tarde ya “quebró” el día? De verdad debería agradecer que trabajamos sin quejarnos y no hemos pedido un aumento de sueldo a pesar de las terribles condiciones laborales en las que nos tiene.
Santi de las Cañas.
El joven mexicano, además aseguró que su abogado ya trabaja en un amparo para que la siesta de las 3 a las 5 sea considerada como una prestación que no afecte el salario de su empleado.
Todos en la oficina ya saben que de 3 a 5 los viernes nos ponemos de acuerdo para decir que se cayó el internet o que se fue la luz para no responder correos ni aceptar llamadas ni hacer nada.
Santi de las Cañas.
Por su parte, el jefe de Santi, no ha querido emitir ninguna declaración al respecto y estamos en espera de ver como se desarrolla esta intrigante historia.
