Mileniall exige que su aguinaldo se le pague con followers en Instagram.

Santiago Garza García, inició un litigio en contra de la empresa de su propio padre para que esta le pague su aguinaldo con followers de Instagram

Monterrey, Nuevo León.- Santiago Larrea Garza y García, un joven milenial que vive en la ciudad de Monterrey Nuevo León, inició un litigio en contra de la empresa de su propio padre para que esta le pague su aguinaldo con followers de Instagram. Así lo dio a conocer un medio de comunicación local de Monterrey.

Santi, como le dicen sus amigos, entro a trabajar este año a la empresa familiar después de 3 años sabáticos en los que, según él, se tomo para poder conectar consigo mismo y lograr vibrar alto en el espectro terrestre, fue así como en enero de este año, se incorporó como “gerente regional de difusión y proyección de nuevas áreas de oportunidad”, puesto que se creo para él mismo.

Si bien la empresa de su familia es exitosa y mundial, Santi concluyó que la podía llevar al siguiente nivel y empezar las negociaciones para llevar el material de pvc a marte.

Sin embargo, las diferencias con recursos humanos de la empresa surgieron cuando el joven millenial se entero que los bonos y pagos de aguinaldo sería pagados con dinero y no con followers de Instagram como él requería. Fue entonces que decidió demandar a la empresa de sus padres.

“El mundo debe adaptarse a las necesidades de nosotros, no nosotros a las del mundo y lo mismo pasa en el ámbito empresarial” Dijo Santiago en la audiencia inicial del juicio.

“Yo solo pido lo justo, que se me pague el equivalente de mi aguinaldo en followers de Instagram, como puedo vivir en un mundo como el de hoy con 13 k seguidores, eso es imposible” puntualizo ante el juez.

Según los cálculos del joven, la empresa debería darle, 1,453,341 seguidores en la red social como equivalente al dinero que le toca de aguinaldo que son 83,500 pesos.

Se espera que en los próximos días los abogados de la empresa puedan llegar a un arreglo satisfactorio para ambas partes y se pueda terminar con dicha situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.