México no ganaba Miss Universo porque el PRIAN se robaba los triunfos: AMLO

Gracias a la 4T, Andrea Meza, logró coronarse como la nueva Miss Universo.

Mañanera.- Hoy por la mañana durante su acostumbrada conferencia de prensa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la participante de México en Miss Universo, Andrea Meza, pudo llevarse el triunfo porque ya no gobierna el PRIAN.

Y es que el día de ayer por la noche después de 11 años sin ganar el certamen más reconocido en el mundo en cuanto a belleza se refiere, una mexicana pudo alzarse con el primer lugar, para ser coronada la mujer más hermosa del mundo.

“¿Hace cuanto no ganábamos ese premio en México?” cuestionó el mandatario Mexicano.

No ganábamos porque la mafia del poder se robaba esos triunfos. Estaban metido en todo, se robaban hasta los concursos de belleza.

AMLO

El presidente asegurí que ese triunfo es parte del reconocimiento que el mundo le esta dando a su gobierno, donde hoy se puede ver como florece todo, la economía, la salud, el deporte e incluso la belleza, factores que llevaban apagados desde hace mucho tiempo y aseguro que, no era por menospreciar pero que la anterior Miss Universo acabo trabajando para televisa y la primera, Lupita Jones es candidata del PAN.

Ven lo que les digo, la mafia del poder” aseguró.

La mexicana, quien es oriunda del estado de Chihuahua, camino con paso firme a través del certamen para vencer en un cerrado final a la brasileña Julia Gama.

Se espera que esta misma semana este visitando Palacio Nacional donde el gobierno de México esta programando una tamaliza para recibirla como se merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.