Meghan Markle confiesa que el Príncipe Felipe es en realidad un Lord Sith.

Decidió soltarlo ahora que el lado oscuro ha consumido al esposo de la reina Isabel.

Londres, Inglaterra.- Luego de la entrevista que dieran a Oprah, Meghan Markle y su esposo el ex príncipe Harry, donde revelaron varios secretos de la corona británica, la actual ex princesa ha decidido seguir compartiendo secretos y soltó una bomba a los medios este día lunes.

En un video que subió a sus redes sociales, la ex princesa de Cambridge, reveló que en realidad el esposo de la reina, el príncipe consorte Felipe es un Lord Sith al servicio del lado oscuro de la fuerza.

Lo callé por mucho tiempo pero ahora no tiene sentido hacerlo, su aspecto lo ha delatado. El lado oscuro ha consumido su vitalidad y es notorio que es un lord Sith.

Meghan Markle

El video continua revelando que el príncipe Felipe, ha estado bajo las ordenes del lado oscuro de la fuerza por muchos años y que la reina ha estado combatiéndolo en secreto.

La reina ha intentando contener la maldad de Felipe, pero con la pandemia su fuerza se debilitó, por ello, lo internaron para tratar de recuperarlo, sin embargo, como pueden ver el daño esta hecho.

Meghan Markle

Meghan Markle, ha revelado varios secretos en los últimos días y se espera que estos sigan brotando sin que la familia británica pueda hacer algo para detenerla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.