Médico queretano cura el “corazón partio” de Alejandro Sanz.

Uso unas tiritas de titanio para sanarlo, basado en la primer estrofa que dice “tirititando de frío”.

Ciudad de México.- Si bien la ciencia medica en México no es de primer mundo, si tenemos caso muy excepcionales como el del Dr. Sergio Jiménez Chavira, quien el día de ayer publicó en la prestigiada revista medica New England Journal of Medicine (NEJM) su estudio relacionado a la cura del corazón partio de Alejandro Sanz, donde documenta como pudo curarlo.

El artículo medico empieza con la narración de Jimenez Chavira de como logró llegar al descubrimiento medico que a su vez logro curar el corazón del cantautor español.

“No voy a negar que soy muy fan de la música y del propio Alejandro (Sanz), eso fue lo que me motivo a querer ayudarlo a solucionar su problema cardiaco” narra el médico.

Mi premisa fue su primer estrofa, que es donde encontré la respuesta, -Tiritas pa este corazón partió (tiri-ti-tando de frío)- Es estrofa es la base de mi descubrimiento, ya que diseñe unas tiras de titanio las cuales lleve al punto de congelación para poder colocarlas en la parte afectada y curiosamente el paciente, tiri-ti-ta de frío, lo que me pareció poético.

Dr. Chavira.

Las tiritas emiten una señal la cual se propaga a través del músculo cardíaco hasta el miocardio, a menos que encuentre tejido cicatricial.

La cicatriz, que actúa como un aislante eléctrico, puede detener esta señal e interferir con la contracción y así curar el corazón partio

Con este avance médico inspirado en una canción muchos hombres y mujeres que padecen de corazón partio lograra recomponerse y volver a enamorarse nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.