Luis Miguel abre su tiktok para evitar ser reemplazado por Diego Boneta.

Acapulco Guerrero.- Tras el exitoso estreno de la serie de Luis Miguel segunda temporada en la plataforma de Netflix, el cantante mexicano decidió abrir su cuenta de tik tok por temor a que la juventud, principal mercado de esta red social, crea que Diego Boneta es Luis Miguel.

A través su cuenta de Facebook, el intérprete de “No culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpes a la lluvia, será que no me amas” dio a conocer que acababa de abrir su cuenta con el perfil @lmxlm mismo donde publicará bailes divertidos, imitaciones y consejos de éxito.

Estoy muy contento de estar aquí esta noche MEXICOOOOO” publico el cantante.

He visto que algunos jóvenes tienen la confusión acerca de si Diego Boneta es Luis Miguel. Para evitar esa confusión he decidido abrir mi cuenta de tik tok y darme a conocer entre la juventud” dijo el intérprete de “Cuando calienta el sol, aquí en la playa”.

Ya tenía yo una cuenta con la que me entretenía viendo videos, pero no me había animado a abrir la mía, soy un hombre solitario, huraño, gran cantante y guapo, pero no había visto la necesidad de hacer esto, sin embargo, como ya dije antes, Diego (Boneta) me esta ganando mercado con las juventudes, lo confunden mucho conmigo, por eso, ya estoy aquí, sigueeeee.

A las pocas horas de abrir su cuenta, esta ya alcanzo los 150 mil seguidores y solo cuenta con un video que lleva mas de un millón de reproducciones, el cual es la canción “Hasta que me olvides” que en la segunda temporada hace alusión a su hija Michelle Salas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.