López Obrador anuncia “Tengan para que aprendan” programa de fin de semana.

Será un programa de revista (producido por la Guardia Nacional) con entrevistas y música, estilo Verónica Castro, conducido por el mandatario federal.

La mañanera.- El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, anuncio durante su programa matutino del día viernes 2 de septiembre, el lanzamiento de un programa de entrevistas y música llamado “Tengan para que aprendan“ en el cual, él será el presentador y anfitrión.

Nuestros adversarios están aprovechando los espacios de entrevistas nocturnos para atacarnos, los fifis están muy acostumbrados a salir de la tele, pues ahí también les vamos a dar con el TENGAN PA QUE APRENDAN

AMLO

La idea me la dio mi querida Verónica Castro, una gran amiga que quiero y respeto. Me dice que es una buena manera de comunicar y a la gente le gusta mucho este tipo de programas de entretenimiento “ afirmó AMLO.

El concepto de dicho programa según fue anunciado en el programa, es un programa de revista con entrevistas, intervenciones musicales y por supuesto, se hablará de política, gobierno y puntos de interés del presidente.

Se prevé que dicho programa salga al aire la primer quincena del mes de octubre y el Set de grabación será en el mismo palacio nacional donde actualmente miembros del ejército ya trabajan en el diseño y acondicionamiento del Set.

Asimismo, se dio conocer que este programa era producido por el ejército mexicano, lo cual suma una tarea más a las ya encomendadas a la fuerza castrense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.