Lo estafan en tinder: su cita es para afiliarlo al PAN.

Se han reportado varios casos de esta nueva modalidad para hacer proselitismo político.

Querétaro.- El usuario de Facebook José Sotelo, denunció a través de una publicación que fue estafado en la aplicación de citas Tinder, donde creo un perfil con la intención de conocer a mujeres para una relación amorosa.

Dicho usuario relato en su post que en el mes de enero y tras dos años de soltería sus amigos lo animaron para descargar la aplicación y crear un perfil, muy a regaña dientes lo hizo y después de un mes de espera el primer contacto llego; una chica llamada Leticia Lanscurain, hacia match con él.

Relata que después de un tiempo corto de intercambio de mensajes, ambos acordaron verse para conocerse en persona y seguir “…caminando juntos en esta aventura” como el mismo lo escribe.

Fue a finales de febrero que nos conocimos, me citó en un café en la colonia Colinas del Cimatario. Por supuesto que estaba muy emocionado de conocerla, ya habíamos platicado por WhatsApp por un par de semanas y todo iba muy bien.

José Sotelo

Continua diciendo: “La verdad es que llegue temprano, no quería quedar mal. Sin embargo, lo primero que me llamo la atención fue que había unas 7 mesas ya ocupadas, pero todas con una sola persona y todos eran hombres. Además afuera había otras 4 o 5 personas también”.

Cual fue mi sorpresa al ver que llegó acompañada de otras dos personas y al bajarse empezó a saludar a todos los que están afuera y dentro del local. De primera instancia pensé que podría ser alguien conocida en la sociedad o de algún medio o influencer, pero después descubrí todo.

José Sotelo

Relata que los hizo pasar a todos a un salón donde ya había servicio de café y galletas y varias mesas que formaban una herradura, al menos dice que conto 30 sillas.

Ya adentro les pidió una disculpa y les dijo que en realidad lo que buscaba era afiliarlos al Partido Acción Nacional (PAN) e invitarlos a hacer detecciones de personas afines a dicho partido.

Me sentí decepcionado y engañado” dice.

Al final según cuenta, se quedó a toda la charla. “Dijo que no todo estaba perdido, que si aceptábamos a participar ella saldría con todos y cada uno de los que aceptaran y que, aunque era casada, les podría brindar una linda amistad”.

Así que la moraleja es que tengan cuidado sobrinos, ya se viene la época electoral y los partidos buscarán cualquier forma para acercarse a ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.