Llegará “Julio Profe” a la Secretaría de Educación.

Tras la salida de Esteban Moctezuma llegará el famoso profesor de Youtbe.

Ciudad de las quesadillas sin queso, CDMX.-Hoy por la mañana el Presidente Andrés Manuel López Pbrador dio a conocer a quién ocupara el cargo que desempreñara hasta el día de ayer en la Secretaría de Educación Esteban Moctexuma, quien ahora ha pasado a ser el nuevo embajador de México en los Estados Unidos.

Hicimos el análisis correspondiente para conocer quien sería el candidato más indicado y Jesús (Jesus Ramirez Cuevas, Coordinador General de Comunicación Social y Vocero del Gobierno de la República) me presentó unos videos de un profesor, Julio se llama, Julio Profe le dicen. Estuve horas viendo sus videos, me desvelé mucho anoche por eso. Tiene hasta un record Guinees, ¿verdad Jesús?”

Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario indicó que tras evaluar su curriculum que esta ahí en el internet, supo que era el hombre que necesitába y por eso con mucho entucismo anunciaba que “Julio Profe” sería el nuevo Secretario de Educación.

Aunque también agregé que aún no han podido contactarlo para preguntarle si aceptaría el puesto, esta seguro que querrá sumarse a su proyecto de transformación sin ningún problema.

De manera inmediata en redes sociales, personas afines al “Julio Profe” se congratularon con la noticia pero se notaron extrañados de que el Profesor tenga que enterarse por la noticias o redes sociales de su nuevo nombramiento.

De igual forma trascendió que aún no saben cual será la mecánica a seguir con su designación, toda vez que Julio Profe es de origen colombiano.

Ríos Gallegos es un ingeniero civil colombiano que se ha enfocado en la docencia universitaria. Saltó a la fama cuando abrió su canal de Youtube Julioprofe en 2009. Actualmente cuenta con más de 4.39 millones de suscriptores y sus videos cuentan con millones de vistas también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.