Legisladores Panistas de Querétaro piden vacaciones por estrés ante videos de Loyoza.

Los videos y declaraciones los han dejado con estrés y han pedido licencia temporal.

Querétaro, Querétaro.- El Presidente Estatal del PAN y líder de la bancada panista en el congreso local del estado, Agustín Dorantes Lámbarri, anuncio esta mañana a través de una video conferencia que los legisladores de su partido se encuentran bajo mucho estrés laboral después de ver los videos y pruebas de corrupción que señalan a miembros de su partido político, publicados por Emilio Lozoya.

Motivo por el cual, han solicitado una licencia de 90 días (con goce de sueldo) ante la contraloría interna de la legislatura.

No se imaginan lo difícil que es para nosotros estas falsas acusaciones, han causado mucho estrés entre nuestros diputados y varios han cancelado sus vacaciones al extranjero por no sentirse cómodos con todo esto.

Agustín Dorantes Lambrarri

Recordemos que el día de ayer fue filtrada en redes sociales la declaración de Emilio Loyola, misma donde se acusa a varios panistas de corrupción, incluido el queretano Ricardo Anaya Cortés y el actual Gobernador de la entidad Francisco Domínguez Servien.

Han sido días difíciles para nosotros y nuestros estilos de vida. Hemos hecho dinero de manera rápida gracias a negocios que logramos emprender al entrar a la política pero nada tienen que ver con corrupción, solo ha sido suerte y trabajo honesto.

Agustín Dorantes Lambarri.

La licencia solicitada ante la contraloría de la camara local será bajo el concepto de estrés laboral, sin embargo también se señala que algunos legisladores serán curados de espanto.

La ausencia de los legisladores locales se empezará a dar a partir del día de hoy, sin embargo personal administrativo que labora en el recinto manifestó a este medio desinformativo que todo el año han estado ausentes por lo que no entienden el permiso solicitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.