Le impiden acceso a su trabajo: subió 25 kg en pandemia y no lo reconocen.

El coordinador de área no fue reconcido por el personal de seguridad tras haber “aumentado unos Kilitos”.

San Juan del Río.- Un empelado de la empresa Kimberly Clark en San Juan del Río, demandó a la empresa luego de que el personal de seguridad le negaran el acceso pensando que querían correrlo por no asistir en su regreso después de estar 1 años y medio haciendo home office.

Renan Estrada es el nombre del empleado que demando despido injustificado a la empresa estadounidense radicada en San Juan del Rio.

Sin embargo, todo dio un giro de 360 grados cuando en la fecha de la conciliación los abogados manifestaron que jamás quisieron correr al señor Renan, sino que todo se trato de un error ya que el personal de seguridad, así como sus compañeros de trabajo, no lograron reconocer al empleado, toda que vez que este subio mas de 25 kilos a lo largo de su estancia haciendo home office.

Dicha situación fue reconocida por el demandante quien reconoció que efectivamente había cambiado algo su aspecto ya que antes de que lo mandara a Home Oficce pesaba 81 kg y regreso pesando mas de 126 kg.

“En verdad me apena todo esto. Sinceramente pensé que me querían correr sin liquidación” Dijo el señor Estrada al juez.

Dicha situación fue tomada con buen humor entre todos los presentes y al final el juez concluyó que no había ningún problema en que el susodicho volviera a su empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.