Lanzará gobierno federal juego de mesa “¿Quién es el culpable?” versión 4T.

¿Quién mato a Colosio? o ¿Quién fue el culpable de la crisis del 94? Esas son algunas de los escenarios que los ciudadanos van a poder resolver en este juego

Mañanera.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció este lunes en su acostumbrada mañanera, la creación y adaptación del famoso juego de mesa “¿Quién es el culpable?” (CLUE) en versión 4T.

El famoso juego de mesa que trata de resolver misterios a través de pistas para determinar “Quién es el culpable” contará con una adaptación de la historia política y social de México en la que los jugadores podrán determinar la culpabilidad de los actores involucrados en los mismos.

Queremos hacer de forma muy didáctica esto para que la gente entienda de una manera clara lo que nuestros opositores han hecho a México, yo jugaba este juego en mi juventud y me pareció buena la idea que me presento mi gabinete para adaptarlo a nuestra realidad

AMLO

El funcionario federal dio a conocer algunas de las situaciones que se podrán resolver en dicho juego.

Por ejemplo, ¿Quién mato a Colosio? o ¿Quién fue el culpable de la crisis del 94? Esas son algunas de los escenarios que los ciudadanos van a poder resolver en este juego” comento Obrador.

El Presidente también mencionó que la fabricación de dicho juego de mesa estará a cargo del ejército mexicano, quien se encargará de maquilar y distribuir dicho juego a las principales tiendas departamentales en México.

De igual forma se dio a conocer que su costo será de $245 pesos e incluye una cuponera de apoyos de la secretaria del bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.