Lanzan Candy Crush “sugar free”, apto para jugadores diabéticos.

Es la primer app, libre de azúcar, ideal para personas con diabetes.

Santa Mónica, California.- El gigante de los videojuegos Activision Blizzard dueño de la franquicia, Candy Crush Saga, anuncio este viernes la creación de un nuevo modulo de su exitosísimo video juego, Candy Crush Sugar Free, el cual será apto para personas que padecen diabetes.

El fundador y CEO de la empresa, Robert Kotick, fue el encargado de anunciar dicho lanzamiento a través de un video que se público en la cuenta de twitch de Activision Blizzard.

El mundo cambia y no podemos dejar de cambiar con el. En AB estamos comprometidos con nuestros clientes y siempre buscamos manera nuevas de sorprenderlos. Es un placer anunciarles el primer Candy Crush, libre de azúcar, ideal para personas con diabetes y aquellos que llevan una dieta sin azucares.

Candy Crush sugar free es la manera en la que le decimos al mundo, lo video juegos no son malos, todos podemos jugarlos. No queremos excluir a nadie, no queremos que nadie se quede fuera. Estamos convencidos que esta nueva saga cautivará a todos” Dijo el fundador de la empresa.

El lanzamiento de este nuevo modulo estará disponible en IOS y Android a partir del primer día de agosto y tal como sus antecesores se podrá descargar sin costo alguno.

La noticia fue bien recibida por los jugadores y no jugadores del famoso juego, tanto, que las acciones de la compañía subieron de manera súbita inmediatamente después del anuncio.

Esperemos la misma emoción pero, sin azúcar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.