Lanza Starbucks el “Latte Chilango” un café con leche que no lleva café.

Será edición limitada y es considerado el “homenaje de la década”.

México. – El día de ayer fue anunciado por la cadena de cafeterías mas grande de México, el lanzamiento de una nueva bebida de café que no llevará café y tendrá por nombre “Latte chilango” en una clara alusión a las quesadillas sin queso que suelen hacerse en la capital mexicana.

A través de un extenso comunicado de prensa, Alsea, empresa propietaria de las tiendas Starbucks en México realizó este importante anuncio en lo que llamo “el homenaje de la década”.

En Starbucks queremos que nuestros clientes vivan la experiencia de sentirse como en casa, por eso, a partir de mañana estará disponible en nuestras tiendas “Chilango” la bebida de café pero sin café” se lee en el comunicado firmado por el propietario de la marca Alberto Torrado Martínez.

Nos gusta ser parte de la idiosincrasia de nuestros clientes, hacer de su visita a nuestros establecimientos una experiencia que los haga sentir como en casa, por eso, la idea de hacer esta bebida, queremos que el chilango se sienta con esa confianza de pedir algo que no tendrá es producto que lo caracteriza

Nuestra misión: inspirar y nutrir el espíritu humano. Una persona, una taza de café y una comunidad a la vez.” Finaliza.

No cabe duda que este nuevo producto de la firma estadounidense con sedes en México revolucionará la manera en la que se consume café en México, ya que gracias a las costumbres chilangas ahora podrás tomarte un café pero que no contenga café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.