Lanza Morena Sangre Nueva por Queretaro: va Celia Maya a la Gubernatura.

La tercera es la vencida: tras 18 años ganará como lo hizo AMLO.

Ciudad de las quesadillas sin queso, CDMX.- Hoy por la tarde fue anunciado por parte del comité nacional de MORENA la designación de la ex magistrada Celia Maya a la candidatura de ese partido por el Estado de Querétaro, así lo anunció Mario Delgado, el dirigente nacional de Morena.

Sin duda en MORENA estamos pensando en ganar siempre, y que mejor para hacerlo que con sangre nueva que pueda impulsar las inquietudes de los jóvenes.

Mario Delgado, líder del CEN Morena.

El dirigente morenista hizo hincapié en que, las ideas frescas de la ex Magistrada será el revulsivo que necesita la candidatura de MORENA en el estado más panista de México y que está seguro que con su frescura y jovialidad arrasara con el ya impuesto candidato del PAN, Mauricio Kuri.

Celia es una mujer con mucho brío, sabemos que toda esa energía que ella posee será fundamental en la próxima elección, confiamos en que su animosidad y animosidad la llevará al triunfo

Mario Delgado.

La candidata de MORENA fue elegida a través de una rifa que se realizó en una tómbola en las instalaciones del partido en la ciudad de México y la mecánica era que el ganador sería el segundo boleto en salir, así fue como la elección democrática de Celia Maya se llevó acabo.

Sabemos que puede sonar incogruente pero estamos seguros que la tercera es la vencida: tras 18 años intentándolo, Celia ganará como lo hizo AMLO.

Mario Delgado.

Se espera que en los próximo días se lleva a cabo el sorteo de las candidaturas a dipitaciones Federales y presidencias municipales de diferentes estados donde habrá elecciones el próximo año. En donde, muy seguramente serán perfiles nuevos y frescos los que mas destaquen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.