Lanza MORENA a Laura León para competir contra Bibi Gaytán que irá por el PAN.

Ciudad de México (Antes DF).- El día de hoy casi de manera simultánea se lanzaron dos candidaturas que nos hacen recordar aquella exitosa telenovela de los años 90 “Dos mujeres y un camino”.

Y es que después de que al mediodía el Partido Acción Nacional anunciara a Bibi Gaytán como su candidata a la presidencia municipal de Ocoyacac en el Estado de México.

De manera casi simultánea el partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, anunció a Laura León como candidata al mismo municipio.

Con dichas candidaturas, se revive el duelo que aquellas dos mujeres tuvieran dentro de la ya citada telenovela Dos mujeres un camino, sólo que ahora este no será por el amor de un hombre sino por el poder de un gobierno municipal.

La actriz y modelo también ex integrante del grupo Muñecos de Papel mencionó a un programa de radio local en el Estado de México, que se sentía preparada para enfrentar este cargo, pero que no podía negar la sorpresa de saber que enfrentaría a una rival tan acérrima.

Por su parte, la llamada tesorito, dijo en sus redes sociales “Ojalá Bibi no olvide cómo acabó la novela y quien se quedó con el hombre”.

Sin dudas espera que dicho enfrentamiento de mucho de qué hablar y traslade a la nostalgia a los votantes de aquel municipio mexiquense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.