Lanza María Aleman exhorto para cambiarle el nombre a las “gorditas” por ser discriminatorio.

Pide que se les llame “Masa cocida” o “Masa frita” en lugar de gorditas.

Querétaro.- La diputada del Partido Revolucionario Institucional, María Aleman, lanzó un exhorto el día de ayer durante la sesión del congreso para que se deje de llamar “Gorditas” a la tradicional comida queretana.

La diputada Federal por Querétaro María alemán vuelve a sorprender a propios y extraños con su nueva propuesta legislativa para atacar la discriminación y criminalización de las mujeres con sobrepeso.

Dicha propuesta consiste en prohibir el nombre de “gorditas” al alimento típico queretano por representar una ofensa a las mujeres con sobrepeso y ser además un termino en femenino que vulnera la igualdad entre las personas.

No podemos seguir vulnerando la condición de las mujeres, basta de abusos. Es momento de que se cambie el nombre de “gorditas” por “masa con relleno”, exhorto a los diputados a que se haga está propuesta una ley a favor de las queretanas.

María Aleman.

Así mismo, la diputada mencionó que el nombre que esta proponiendo a la legislatura estatal es “Masa con relleno” un nombre que considera fácil de aprender y que no trasgrede ninguna norma internacional de convivencia y discriminación.

De igual forma hizo saber a los periodistas presentes que aunque ella es vegana y no acostumbra ese tipo de alimentos, sabe de antemano que forma parte de la dieta diaria de muchos queretanos.

Recordemos que hace no mucho la diputada exhorto al congreso queretano para expropiar a los propietarios de Gallos Blancos el escudo de la institución.

Con esto, la Diputada priista se vuelve a poner en el ojo del huracán con propuestas innovadoras y subrealistas.

Desde la redacción de esta casa editorial deseamos que no se le vaya ocurrir cambiarle el sabor a la cerveza por ser demasiado embriagante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.