Lanza Agustín Dorantes exhorto para que diputados dejen de hacer exhortos en el congreso.

Llamó a legislar y dejar de perder el tiempo con posicionamientos sin validez oficial.

Santiago de Querétaro, Querétaro.- Durante la sesión del congreso del día de ayer, el diputado panista por el cuarto distrito y actual presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en el estado, Agustín Dorantes Lambarri, exhortó a los diputados queretanos a dejar de hacer exhortos y ponerse a legislar.

En una intervención sin precedentes, Dorantes Lambarri, tomó la tribuna y lanzó un exhorto muy peculiar.

Quiero exhortar a mis compañeros legisladores a que dejemos de hacer exhortos, todos sabemos que no tienen una validez oficial y no sirven para nada. Mejor pongámonos a legislar, que eso es lo importante y lo que mejorará el estado.

Agustín Dorantes Lambarri.

Así mismo, explicó que los exhortos son como las llamadas a misa, quien quiere les hace caso y quien no, los ignora, por lo tanto no tienen una validez real y solo sirven para hacer un show mediático para posicionar a quienes lanzan el exhorto.

De igual forma, dio a conocer que esta, ha sido la legislatura menos productiva con un casi menos un 85% de leyes aprobadas comparada con su predecesora.

La legislatura pasada fue mucho más activa, aprobaron 85% más leyes que nosotros en este periodo de tiempo. Es momento de ponernos a trabajar y hacer lo que nos toca: proponer leyes y trabajar en favor de los mexicanos.

Agustín Dorantes Lambarri

Sobre el tema de los videos donde se muestran personas cercanas al gobernador, el ex Secretario de Desarrollo Sustentable del Estado, expresó que su partido será respetuoso de los procesos y ayudará en lo necesario. Sin embargo, aseguró que es una “cazería de brujas” y que MORENA esta buscando “debilitar” a la oposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.