Ladrón de la combi fallece de COVID: fue contiagado por los pasajeros sin cubrebocas.

El estado tan grave en el que llegó hizo que el virus lo atacará y fallecierá el día de hoy.

CDMX.- El día de hoy se dio a conocer mediante un comunicado de prensa el fallecimiento de Raúl “N” mejor conocido como el asaltante de la combi.

Sin embargo, la causa del deceso no fueron los golpes propinados por los usarios del servicio de transporte público.

Según lo indicando en el comunicado de la Secretaria de Salud, la causa de muerte fue por complicaciones debidas al COVID.

Datos obtenidos por las autoridades confirmaron que el ratero se contagió de coronavirus debido a que varios de las personas que lo golperaron no portaban cubrebocas.

Al tener contacto directo entre la saliva de los agresores y la sangre de las heridas del ladrón, esté fue infectado y presentó complicaciones debido a la gravedad de sus heridas.

Al principio creímos que le habían dañado los pulmones, sin embargo, tras hacer la prueba del COVID, nos dimos cuenta que salió positivo. Tratamos de mantenerlo con vida pero debido a su condición inestable falleció hoy por la mañana.

De igual forma, trascendió que la familia del hoy ocsiso demandará por 5 millones de pesos a los autores materiales de la agresión que le causará la muerte a su ser querido.

La familia comunicó al hospital que demandarán a los agresores por 5 millones de pesos para reparar el daño moral y material que les han causado.

Se prevee que la demanda procesa, ya que en ningún momento se aprecia la intención de Raúl “N” para cometer el delito, pero si se puede ver como es golpeado salvajente por el grupo de tripulantes sin que lo hicieran en defensa propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.