“La Tesorito” confirma ser la madre de Miley Cirrus.

Guardo el secreto ya que ella y su padre eran casados y no quería dañarlo.

Tequesquitengo.- A través de su cuenta de Instagram la cantante mexicana Laura León, alias “La Tesorito” confirmó lo que en los últimos días fue un fuerte rumor en las redes sociales: qué es la madre de Miley Cyrus.

Después de que la cantante y ex estrella de Disney Channel, nacida en Tennessee, Estados Unidos, publicara en su redes sociales una fotografía donde el parecido con la oriunda de Comalcalco, Tabasco, Laura Leon es evidente, los rumores en redes sociales no se hicieron esperar y compararon a la cantante estadounidense con la cantante y actriz mexicana.

La noticia le dio la vuelta al mundo y varios fans de la llamada Tesorito le etiquetaron en publicaciones de Instagram para hacerle la observación del gran parecido con Miley. Fue entonces que la cantante de éxitos como “Dos Mujeres un Camino” y “Suavecito Suavecito” rompió el silencio.

Es verdad, Miley es mi hija” escribió en su cuenta de Instagram.

Miley fue producto de una aventura con su padre, (el cantante de country Billy Ray Cyrus) Nunca dije nada porque él y yo éramos casados, me quedé en Estados Unidos a vivir hasta que concluyó el embarazo y después regresé a mi vida a México.

Laura Leon.

Rebeca Valderraín, nombre real de Laura León, dijo que tuvo que callar durante todos estos años por miedo al qué dirán, pero no ha podido más obtener esta mentira al ver el gran parecido con su hija..

Por otro lado, la actriz y cantante norteamericana Miley Cyrus, a través de una entrevista telefónica con Oprah Winfrey, se limitó a decir que “madre no es la que te da la vida, sino la que te educa y crece contigo“.

Sin duda esta noticia sacudió a todo el medio del espectáculo tanto en Estados Unidos como en México. Y se espera que esto no pare aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.