KURI GANARÍA LA GUBERNATURA revela encuesta realizada entre panistas.

La encuesta se realizó la última semana de Julio entre los militantes de Acción Nacional.

Querétaro, Querétaro.- El CEN del Partido Acción Nacional reveló esta mañana que el actual senador, Mauricio Kuri González, originario de Veracruz, pero radicado en el estado, sería el ganador de la gubernatura de Querétaro, según lo muestra una encuesta realizada entre los panistas y empleados del funcionario público.

El actual presidente del Partido Acción Nacional en Querétaro, Agustin Dorantes Lambarrí, confirmó que la encuesta se hizo vía telefónica al 70% del padrón panista en el Estado y que le pregunta fue sencilla para no confundir a los militantes.

Primero nos presentábamos con ellos para no causar molestias, “Buenos días, somos del comité estatal del PAN, queremos hacerle una sencilla pregunta para una encuesta de opinión” así comenzábamos el dialogo. Dijo.

La pregunta realizada era: ¿Cree usted que nuestro candidato Mauricio Kuri González ganará la elección a la gubernatura en 2021?

El también diputado Dorantes manifestó que los resultados fueron apabullantes y que se encuentran muy contentos.

Ha sido un sueño que nuestro gobernador a planeado e invertido desde hace mas de 6 años, nos satisface de gran manera que los resultados hayan sido tan positivos

Agustín Dorantes Lambarri

Confirmó además, que una pequeña parte de la muestra se realizó con los empleados del actúal Senador y fue el mismo Senador quien se encargó de preguntarles personalmente a cada uno de ellos si creían que sería el próximo gobernador, sorprendentemente el 100% contesto que sí.

Se espera que en lo próximos días realicen otra encuesta entre los empleados de municipio de Querétaro y Corregidora para saber si Luis Nava y Roberto Sosa son la mejor opción para la reelección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.