Kuri anuncia creación de montaña rusa en la Sierra Gorda, aprovechará las curvas para su creación.

Buscará impulsar el turismo de esa zona con este su primer magno proyecto.

Querétaro.- Ayer después de recibir su constancia como ganador de la contienda a gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri, anunció que ya tiene listo el proyecto de su sexenio: crear una montaña rusa en la carretera a la sierra gorda, la cual aprovechará las pronunciadas curvas de la misma para hacerla “la más emocionante del mundo”.

En nuestros múltiples viajes a la sierra gorda queretana nos pudimos percatar de lo pronunciado de las curvas y ahí fue donde me surgió la idea y le pedí a mi equipo que valorará la situación.

Mauricio Kuri

El próximo gobernador adelantó que dicha montaña rusa será construida en 2 tramos, el primero irá de Peñamiller a Pinal de Amoles y el segundo de Pinal a Jalpan.

“Por el momento se van a construir dos tramos que serán solo de ida, el regreso lo facilitaremos en autobuses.” Afirmó Kuri.

Además agrego que “Va a tener una vista espectacular, pasará por el mirador de custro palos, la casaca de chuveje y mucho sitios turísticos más.”

Se espera que la construcción de dicha montaña rusa inicie en enero del 2022 y se concluya para enero del 2023, tendrá un costo aproximado de $150 pesos y aunque el nombre de la misma aún esta en proceso de discusión es muy probable que le llamen “Huapango” o “Querreque” según las propias palabras del funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.