Juegos contra Gallos Blancos reactivan la economía en San Luis.

Gallos es él único equipo que logra meter gente al estadio y será fundamental para la reactivación del estado vecino.

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Juan Manuel Carreras López, gobernador de San Luis Potosí, se dijo contento por el próximo juego de la liga MX, en la que el equipo de su estado, Atlético San Luis, se enfrentará al equipo Gallos Blancos de Querétaro, esto, por que dicho juego es el único donde el equipo local logra meter gente al estadio y eso puede reactivar la economía.

Durante rueda de prensa el mandatario de la entidad Potosina habló de la reactivación económica de su estado y algunas de las estrategias que se han implementado para poder lograrlo, sin embargo dijo, que la mejor forma de reactivar la economía es el juego ante el equipo de Querétaro.

El próximo lunes es el juego contra Gallos Blancos y sin duda será el detonante económico que estamos buscando en el estadio, ya que ese juego es el único en la temporada que logra meter gente.

Por supuesto que no esperamos ganar, el equipo queretano es muy superior a nosotros, sin embargo por la rivalidad que existe entre ambos conjuntos la gente se acerca al estadio, compra su boleto y consume” agrego Carreras López.

De igual forma el funcionario estatal comento que ese día la delincuencia baja considerablemente en la ciudad, lo que también es un aliciente que fomenta la economía.

Dicho juego se celebrara el lunes 2 de agosto en San Luis y se espera, como siempre, que la presencia de Gallos Blancos abarrote el estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.