Jóvenes de Menchaca convocan a Chelatón en protesta por las ofensas de Ricardo Anaya.

Mejico majico.- El día de hoy a través de Facebook, un grupo de jóvenes provenientes de la colonia Menchaca inició el movimiento “Chelatón 2021” como protesta ante lo dicho por el ex candidato presidencial y whitemexican por excelencia, Ricardo Anaya.

Recordemos que en días pasados en uno de sus videos de stad up el comediante y político mexicano que vive en Estados Unidos, Ricardo Anaya, hizo en reclamo en contra de aquellos que gastan parte de su dinero en la compra de cerveza, haciéndolos ver como personas no gratas.

Ante ello, los memes no se hicieron esperar, pero hubo quienes fueron más allá como el usuario “Reyes Alfil Jorge” quien por medio de la red social facebook ha convocado para que este próximo 26 de marzo, todos aquellos que así lo deseen se reúnan en las banquetas afuera de su casa a tomarse unas cervezas.

Ese Anaya se cree muy muy, quiere venir a decirnos que hacer y en que gastar nuestro dinero” comenta el usuario de la red Social.

Vamos a enseñarle a respetar, vamos a salirnos el próximo viernes (26 de marzo) todos con nuestras chelas a las banquetas de nuestras colonias a tomar” agregó.

También invito a todos aquellos que quieran unirse a este movimiento a usar el Hagstag #MiChelaMiDecisión.

Dicha publicación fue puesta el día sábado a las 2 pm y al cierre de la edición de esta nota ya había mas de 32 mil respuestas al mismo con apoyo absoluto al promotor de la iniciativa.

Al parecer la intención de impactar en la sociedad mexicana por parte del ex candidato presidencial esta teniendo efectos, no sabemos si de la manera que el espera pero al menos si los votos fueran memes, seria el nuevo presidente de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.