Jóvenes de 30 deberán llevar colección de hielocos para ser vacunados.

Será parte de los filtros para evitar que personas de otro rango de edad se vacunen.

Queretatoro.- Hoy se anunció por parte de la secretaria de salubridad del gobierno federal que todos aquellas personas que tengan entre 30 a 39 años y que deseen ser vacunados tendrán que llevar consigo su colección de hielocos.

Esto fue dado a conocer por el Dr Hugo López Gatell en su conferencia vespertina el día de ayer en la que explicó que como parte de los filtros de seguridad y con la finalidad de evitar que personas de otros rangos de edad traten de vacunarse, se le pedirá a los interesados presentarse con al menos una de las 4 versiones de los ya mencionados coleccionables.

Hemos decidido poner este filtro nuevo ya que detectamos a personas que no corresponden al rango de edad tratando de vacunarse, se nos ocurrió que los mexicanos de entre 30 y 39 años son justo aquellos que les toco vivir la época de estos coleccionables de la coca cola” Dijo el Dr. Gatell a periodistas.

Pensamos en los tazos, pero solo los de pokemon serían otra llave para detectar a los de la misma generación, sin embargo por cuestiones de derechos de autor no fue posible incluirlos como condicionante”.

Recordemos que los hielocos fueron un promocional muy exitoso de la empresa coca cola en los años 90´s.

Fueron 4 series de estos inolvidables coleccionables: los Originales, los que brillaban en la oscuridad, los Aliens y los Futboleros.

Originalmente eran 60 Hielocos diferentes y cada uno lo podías encontrar en 8 colores distintos.

Sin duda será un buen mecanismo para detectar a los que desean ser vacunados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.