Joe Biden incorpora a Carlos Salinas de Gortari como su Secretario de Economía.

Aprovechara su experiencia y tenderá una mano con el pueblo latino.

Washington DC.- A través de su cuenta de twitter @potus el recién nombrado presidente de los Estados Unidos, anunció la incorporación del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari como Secretario de Economía en el país anglosajón.

El sorpresivo anuncio se dio unas horas después de que el expresidente mexicano fuera visto en las instalaciones de la Casa Blanca ayer por la tarde.

En ese momento las especulaciones empezaron a girar en torno a dicha visita.

Este nuevo gobierno es un gobierno de reconciliación y unión por ello hemos elegido al expresidente de México Carlos Salinas de Gortari como nuevo secretario de economía.

Joe Biden.

Salinas de Gortari tiene la licenciatura en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)(1966-1969), continuó sus estudios en la Universidad de Harvard, donde obtuvo la maestría en Administración Pública (1973), la maestría en Economía Política (1976) y el doctorado en Economía Política y Gobierno (1978).

Ademas fue presiente de México de 1988 a 1994.

Cabe señalar que al momento no ha existido ningún pronunciamiento por parte de la actual gobierno mexicano encabezado por Andrés Manuel López obrador, sin embargo se esperan reacciones en el tiempo inmediato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.