Invita Kuri a Celia a sumarse a su campaña.

La diferencia entre ambos cada día crece más y es una mujer que de forma individual podría sumar al proyecto.

Queretatoro.- Ayer por la noche después de un evento con empresarios del gremio hotelero, el candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro Mauricio Kuri González invitó a la candidata de MORENA, Celia Maya García a sumarse a su campaña ya que la diferencia entre ambos cada día es mas grande.

Hago un llamado respetuoso a Celia Maya a que se sume a nuestro proyecto; nuestro gobierno integrará las propuestas de la candidata de MORENA que sean realistas para construir un gobierno ciudadano y plural.

Sé que Celia es una mujer preparada que podría sumar de manera individual al proyecto para poder vivir mejor como bien lo dice en su slogan de campaña, es importante que ella reconozca que se vive bien en Querétaro, pero se puede estar mejor.” Agrego el candidato.

De igual forma Mauricio Kuri le extendió la invitación a su antiguo compañero de partido Arturo Maximiliano García quien ahora milita en MORENA pero que hasta hace poco era un férreo panista.

Según las encuestas dadas a conocer por diversos medios de comunicación el candidata del PAN y ex Senador de la república le llevaría mas de 25 puntos de ventaja a la ex magistrada que hace no mucho alcanzó una pensión de 124 mil pesos mensuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.