Influencer queretano quería pagar su comida con dos stories de Instagram.

El usuario identificado como @FerCanasOficial aseguró que cada storie suya valía al menos 1,000 pesos.

Querétaro, Qro.- El día de ayer trascendio en la redes sociales la historia de Miguel Rodriguez, dueño de una conocida taquería en la ciudad de Querétaro que narra en su cuenta de Facebook como un par de personas consumieron en su negocio para después intentar pagar su cuenta con publicaciones en sus cuentas de Instagram y hacer publicidad a su negocio.

Eran como las 11 pm del sábado pasado, cuando dos personas (un hombre y una mujer) llegaron a la taquería y pidieron de cenar, hasta ese momento como cualquier comensal aunque debo decir que si me llamo la atención la cantidad de tacos y gringas que pidieron.

Al terminar, la mujer preguntó por el dueño del lugar a lo que le comente que era yo, que si todo bien. Y fue donde me la soltó, me dijo que ellos eran infuencers con miles de seguidores en twitter e Instagram y que me pagarían la cena haciendo stories promocionando mi lugar y que incluso, < de cuentes> no me cobrarían el excedente que su contenido genera

El dueño del negocio dice que no pudo contener la risa y soltó una carcajada junto con su personal pensando que era una mala broma, ya que la cuenta ascendía a mas de 500 pesos por lo que les dijo que no, que él no había pedido ningún servicio de publicidad y que menos de una manera así.

Ante esto, ambos “influencers” amenazaron con publicar cosas negativas de su negocio, aplicando el famosísimo “No sabes quien soy” muy socorrido entre este tipo de personas y los políticos.

Al final Miguel comenta que llamó a la policía y cuando se vieron atrapados llamaron a otras personas que nunca supo quienes eran y terminaron pagando la cuenta de los supuestos “influencers”. Aunque no se dio a conocer los nombre se sospecha de quienes son por su actuar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.