Incursionará JC Martínez en el cine, estrenará en octubre “Buscando a Memo”.

La película abordará la historia de un ex secretario perdido tras recibir unas maletas misteriosas.

Querétaro cinematográfico.- El día de ayer durante el debate de la COPARMEX entre los candidatos a la gubernatura de Querétaro, el empresario y candidato del Partido Fuerza X México, Juan Carlos Martínez Cecías anunció que será el productor de la adaptación mexicana del filme de Disney “Buscando a Nemo” el cual llevará el nombre de “Buscando a Memo” en una alusión al ex colaborador del actual gobernador quien como recordarán fue captado en video llenado maletas de dinero.

Es importante que le gente conozca estas historias que son más e terror que infantiles, de cómo los políticos se llevan nuestro dinero en maletas, dinero que no sabemos de dónde viene pero si a donde va.

Juan Carlos Martínez

Buscando a Memo busca ser una parodia que genere conciencia entre la población para que seamos mas exigentes con las personas que están al frente de la administración pública, y no sigan siendo los amigos o compadres de los mismos que ya están y acaban encubriéndose entre ellos mismo” puntualizó el candidato.

Así mismo, el representante del partido Fuerza X México, dijo que la película ya se esta filmando en este momento y que se espera su estreno para el mes de octubre y esta estará en todas las salas de cine del país.

Comentó también que cuenta con fragmentos del escandaloso video donde el ex funcionario estatal panista se embolsa millones de pesos así como un par de testimonios adicionales que le darán el toque realista que la película necesita.

De igual forma anuncio que es probable que produzca un par de películas mas este año, entre ellas “De que murieron los quemados” que solo dijo entre sonrisas es de ya saben quién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.