IMSS aconseja que si tus defensas son como las de los CHIEFS te quedes en casa.

Así lo refirió ayer en un tuit durante el #SuperBowl

Instituto Mexicano del Seguro Social.- A través de sus redes sociales y con la intención de llegar al público aficionado al deporte de las tlaqueadas, el Instituto Mexicano del Seguro Social lanzó la campaña, “No seas como los Chiefs” que promueve el cuidado entre aquellas personas con defensas bajas o malas.

La campaña fue lanzada anoche después de terminar el Súper bowl entre Bucaneros de Tampa Bay y los Jefes de Kansas City, donde los primeros fueron los ganadores por un amplio margen.

Si tus defensas son como las de los Chiefs Quédate en Casa” se lee en uno de los promocionales.

Ante esta campaña el Director general del IMSS, Zoé Robledo dijo durante la mañanera de hoy que está buscando por todos los medios hacer entender a la población la importancia de cuidarse, por ello están enfocando diversas campañas a sucesos importantes y virales.

Queremos llegar a todos con él mensaje, que sea claro y en el lenguaje que puedan entender” dijo Robledo.

Es evidente que los Jefes de Kansas tuvieron un mala defensa ayer y por eso perdieron de esa manera. Ahí es donde entramos nosotros y modificamos el mensaje.

Zoe Robledo.

Agregó también que tiene muchos más micro campañas como, “Si reconoces esto (imágen de un walkman) Quédate en Casa” o “Si tu esposa no puede rodear tu cuerpo con sus brazos, quédate en casa”.

Señaló que esta y otras campañas estarán saliendo a lo largo del
Año y buscarán hacer conciencia en la población mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.